Seleccionar página

Tienda On line

La Bordería

Además de la tienda situada en el barrio de Torrero (Zaragoza), vendemos nuestras piezas a través de esta web. Elige el bordado que más te guste o inspírate en alguno de ellos para hacernos un encargo personalizado. Consulta nuestro catálogo y condiciones de venta a continuación.

¿Cómo comprar?

Elige la pieza que más te guste. En su descripción, encontrarás detalles como los materiales o dimensiones. También podrás ver otras piezas semejantes. El precio indicado es el de venta directa: los costes del envío se calculan de manera individual según la pieza y el peso. Puedes reservar la pieza que más te guste y venir a buscarla en el horario de apertura de nuestro local en calle Checa nº22.

Pequeño formato

Tradicional

Encargos

Otras piezas

ven a visitarnos

o escríbenos un mail

11 + 5 =

Calle Checa, 22. Torrero
Zaragoza. 50007

Mañanas de L-V: 10h - 14h30.
Tardes M, X y V: 17h- 20h.
Sábados y domingos, cerrado.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad